31 de janeiro de 2012

Primera jornada de Test para Fernando Silva – J.J. Nieves y Kike Salgueiro – Rubén “ Puskas”






Este Domingo día 29 los equipos formados por Fernando Silva – J.J. Nieves a los mandos de un BMW M3 y Kike Salgueiro – Rubén “Puskas”, hacían los primeros test de la temporada en la localidad de Salvatierra de Miño.

Fernando Silva, acababa la jornada de test satisfecho con el resultado, su copiloto Nieves nos decía lo siguiente: “Decidimos hacer esta jornada de test ya que se acababa de sacar el vehículo de una exhausta revisión y queríamos saber cómo se comportaría de cara a nuestra próxima cita, que será este próximo Domingo día 5 de Febrero en el circuito Vasco Sameiro en Braga, con la celebración del II CAM Festival.

Salió todo bien, más o menos como teníamos previsto”.

Kike Salgueiro que probaba aquí el Clío Sport, también propiedad de Fernando Silva, salió a conocer un poco el vehículo con el que también estará este Domingo en el circuito Vasco Sameiro, también acababa muy satisfecho con los resultados y de ver las condiciones del vehículo
.
Después de los test los dos pilotos “obsequiaron” a los allí presentes llevándolos a la derecha, para sentir un poco lo que es un coche de carreras desde dentro, una buena iniciativa que seguro repetirán en próximos test.

Sem comentários:

Enviar um comentário